La luna de miel es, junto con el día de la boda, una de las cosas que más preparación y organización previa requiere. No sólo porque tienen que comprar los billetes de avión, reservar el hotel, y planificar las rutas o actividades que quieran hacer, sino porque, además, deben ponerse de acuerdo en el destino de la luna de miel.
Lo ideal es que piensen en qué tipo de viaje quiere cada uno y, en caso de no buscar lo mismo, traten de seleccionar algunos destinos que ofrezcan ambas posibilidades simultáneamente. Hay lugares paradisíacos en donde se pueden combinar los deportes de aventura con momentos de máximo relax. Esto es muy importante, pues no deben olvidar que el destino de la luna de miel debe ser increíble. Tiene que ser un viaje que satisfaga las expectativas de ambos. No obstante, no hay duda de que lo más importante es que el viaje esté marcado por el romanticismo.
Mejores destinos para la luna de miel más romántica
1. Huvafen Fushi, Maldivas
Este un destino perfecto, pero también costoso, si esta luna de miel será por todo lo alto este destino es ideal para ustedes. Los bungalous privados sobre agua turquesa son el pan de cada día aquí. Aunque también hay opciones más económicas para personas que desean invertir menos. Es cuestión de investigar un poco y no tirar la casa por la ventana. Aunque si te lo puedes permitir, ¡adelante!.
2. Venecia, Italia.
Venecia es un lugar romántico por excelencia. Hay muchos tesoros valiosos en sus canales y palacios. Venecia está construida en 117 islas pequeñas. Esta ciudad tiene muchos de los edificios más bellos del mundo. ¿Te imaginas paseando en una góndola por los canales de Venecia con tu pareja?. Si van a ir a Venecia, les y disponen de más tiempo, le recomiendo que visiten las ciudades de Roma, Milán, y Florencia. Y si te queda tiempo, por qué no darte una vuelta por las preciosas playas de Italia.
3. Islas Galápagos.
El archipiélago de las Galápagos se encuentra en la costa de Ecuador y representa una de las maravillas naturales del mundo. Este destino tiene para todos los gustos y bolsillos. Si puedes permitirte pagar el precio, podrás ver las maravillas del mundo natural y practicar submarinismo en uno de los mejores lugares del planeta.
4. Montreal, Canadá.
Una combinación maravillosa de lo antiguo y lo nuevo. Montreal es un lugar realmente encantador para visitar durante tu Luna de Miel. En Montreal encontrarás muchas actividades culturales y de esparcimiento: festivales de jazz, mucha actividad nocturna, y el Vieux Montreal, su centro antiguo, que debes visitar. Definitivamente es la ciudad más europea de América. Si la visitas durante primavera, sus tulipanes son espectaculares.
5. Mustique, Caribe.
Mientras que la mayoría de islas del Caribe se han convertido en lugares turísticos abarrotados que es mejor evitar, Mustique retiene su exclusividad. Una combinación entre paisajes increíbles, lugares románticos, y actividades extremas que hacen que este sea un destino totalmente completo.
6. Ruta por California en autocaravana.
No hace falta dejarse el sueldo de todo un año para disfrutar de unas vacaciones románticas. ¿Hay algo más bonito que pasar unas semanas bien acurrucaditos en una autocaravana mientras recorréis el vasto estado de California?. Les espera una geografía de lo más variada y unas ciudades de lo más distintas. Por unos 90 dólares al día pueden ir donde el corazón les lleve.
7. Paris, Francia.
Una cena romántica con las luces de la ciudad, pasear de la mano por los puentes, o visitar los distintos monumentos y lugares históricos. París ofrece algo para cada pareja. Pero lo principal son su vida nocturna, lindos paisajes, y la deliciosa comida.
En una Luna de Miel en París te sugerimos visitar la Catedral de Notre Dame, el Museo Louvre, y por supuesto La Torre Eiffel. Ir de compras en París es espectacular. Te sugiero leer este post «Que ver en Paris«.
8. Aventura en la jungla del Amazonas.
Para los más aventureros, ¿por qué no una luna de miel en medio del esplendor de la jungla en un safari organizado?. Aunque la idea de vivir rodeados de fauna de lo más interesante durante unos días puede que no vaya con todo el mundo, lo que es seguro es que con un viaje así no corren el peligro de aburrirse de tanta piscina.
9. Subida al Aconcagua, Argentina.
Si a tu mujer después de tanto gimnasio se le han despertado las ganas de ir de escalada, ¿por qué no intentar llegar a la cima de esta montaña de 6.962 metros de altura?. Sin duda alguna, hay que estar en forma, pero los tours organizados hacen que este ascenso tan impresionante esté un poco más al alcance de todos, incluso con poca experiencia en la montaña.
10. Magia metropolitana, Nueva York.
Si lo de irte de vacaciones en medio de la nada no te hace, ¿por qué no ir a Nueva York?. Es el destino más romántico del mundo; arrasó frente a París, Venecia y Roma. La agitación y alboroto de esta ciudad la convierten en un destino ideal para parejas.
Pueden reproducir el momento de su peli favorita en lo alto del Empire State, besarse en el puente de Brooklyn o patinar sobre hielo en Central Park.
Si te han gustado nuestras sugerencias, no olvides añadir un comentario indicando cuál fue la que más te gustó.