Ya estamos cansados del trillado y clásico regalo de bebé, ahora con las nuevas generaciones tenemos que cambiar e innovar, dar regalos que se acoplen más al crecimiento y a la creatividad del niño. Nuestros amigos o familiares nos invitan a sus baby showers, a los cumpleaños de sus hijos, bautizos, el nacimiento y siempre hacemos el típico obsequio. Los biberones y los conjuntos tradicionales quedaron atrás, es momento de dar un regalo original para bebés.
Regalos Originales para bebés
A continuación te mostramos algunas ideas de regalos originales para bebés. Encontrarás un enlace para comprarlo si lo deseas al final del artículo.
Para divertirse
Los primeros meses de la vida de un bebé son cruciales para su desarrollo, a veces por poca información ignoramos el hecho de que hay varias maneras de incentivar su proceso de crecimiento. Regala una piscina adaptada al tamaño del bebé, con ella podrá obtener los beneficios del agua de una manera sana y segura, además de proporcionarle un rato divertido y emocional.
Creativo
Si no quieres regalar el típico conjunto costoso y pasado de moda puedes utilizar un poco más la imaginación, compa camisas unicolor, baberos, otras prendas, y estampa tu propio diseño. El bebé lucirá algo diferente a toda la ropa convencional que se encuentra en su armario. Atrévete a buscar frases divertidas; crea dibujos graciosos o algo que lo identifique con los gustos musicales de su padre. Diviértete pensando y observa la reacción de todos cuando des tu gran regalo.
Quítales trabajo a los padres
El cuarto de un bebé es lo que lo identifica, además de ser el primer rincón en el que se encuentra. Pensamos que los padres tienen previsto decorar y redecorar el cuarto del niño cuantas veces sea necesario, pero en muchas ocasiones los padres no pueden estar costeando la decoración cada vez que crece el bebé. Ayuda en esta labor, regala un pase de reinvención para el rincón del bebé y crea algo divertido e inusual, los padres te agradecerán y no olvidarán nunca tu regalo.
Organiza la fiesta
No esperes a que te inviten a la fiesta, ayuda a organizarla tú mismo, experimenta lo que el mundo organizacional tiene para darte. Este obsequio puede quitarles muchos dolores de cabeza a los padres y será una oportunidad perfecta para que practiques. Inventa una temática, diseña las tarjetas, busca los juegos y haz el menú, todo puede quedar grandioso y será un regalo inolvidable.
Mural al estilo Piccaso
Si él bebé ya está en una edad donde tiene el complejo de Miguel Ángel o Picasso puedes aprovechar esto a tu favor, recolecta los dibujos que ha hecho y mándalos a enmarcar, que los marcos sean de colores divertidos y aparta un rincón de su habitación para colgarlos todos, así tendrá su propia galería desde muy pequeño. Además de decorar va a desarrollar la creatividad del bebé y sentir que su trabajo es valorado.
–> Comprar uno de estos regalos originales para bebé
Diviértete tú mismo buscando regalos originales que puedan crear un ambiente o momentos emocionantes para el niño, no caigas en el cliché de siempre, no tienes porqué gastar mucho dinero, todas son ideas creativas y al alcance de tus manos, solo necesitas disposición. Hoy en día tenemos al alcance herramientas que nos permiten realizar cosas que nunca hemos hecho, internet es una guía que nos salva siempre que lo necesitamos, haz que tu regalo sea único.