Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Playas de Málaga para ir con niños

Playa del Castillo

Uno de los lugares que más se disfruta en verano y fines de semana es la playa, compartir en familia desde este paradisíaco lugar, en donde la brisa del mar toca en la cara, con un sol radiante, no tiene precio. Pero para ir con los niños debemos pensar cuál es la idónea para que ellos estén más seguros y cómodos.

Te dejamos algunas de las opciones predilectas que encontrarás en Málaga para visitar con los seres queridos, en especial con los más pequeños de la casa.

Playa del Cristo (Estepona)

Playa del Cristo

Es una playa que se ubica en la urbe, tiene una longitud de 1.300 metros por lo que los visitantes contarán con un buen espacio de recreación y esparcimiento. Es una de las mejores calas de Málaga, que está protegida del viento y no tiene muchas rocas.

Es muy bonita, tiene agua azul y cristalina, en la que no cubre la totalidad y con poco oleaje para que los pequeñitos de la casa puedan jugar a sus anchas en el mar. Además, cuenta con varios servicios como baños, puesto de socorristas y más.

Playa Casablanca, Marbella

Playa Casablanca

Esta es una de las Playas de Marbella preferidas por los usuarios. Tiene unas dimensiones de más de 2.600 metros de largo y una anchura de 40 metros.

Sus espacios cuentan con arena muy limpia, áreas llenas de jardines para que los pequeños puedan jugar más cómodamente. El agua es tranquila, cristalina y azul, así que los niños también disfrutarán bañándose muy cerca de papá y mamá. Tiene altas palmeras que permite a las personas resguardarse del sol, algunos prefieren llevar sus sombrillas.

Cuenta con servicios como aseos, puestos de socorristas, duchas y otros.

Playa Burriana, Nerja

Playa Burriana Verano Azul Nerja

Es una de las paradisíacas playas de Nerja, cuenta con diversos servicios para ofrecer mayor comodidad a los usuarios que la visiten, entre ellos están los lavapiés, sitios para comprar comida, hamacas y uno de los que más interesa a los padres es la zona infantil.

Esta playa ofrece además del hermoso paisaje de aguas azules, tranquilas y cristalinas que es muy propicio para que los niños puedan jugar, una biblioplaya que hace préstamos de libros y realiza juegos para garantizar la diversión plena a los más pequeños.

Playa de la Misericordia, Málaga

Playa de la Misericordia

Está ubicada cerca de la urbe, en el litoral del oeste de Málaga. Su arena es oscura y tiene varios servicios que le ofrecen a los visitantes un ambiente más confortable, por ejemplo: los lavapiés, áreas para hacer surf, lugares donde venden comida y bebida, sitios para que los más pequeños puedan jugar.

La playa tiene poco oleaje y su agua es clara por lo que será excelente para el juego en el mar de los más pequeños.

Playa La Rada, Estepona

Playa de La Rada

Conocida como una de las playas preferidas de la Costa del Sol, está ubicada en el municipio Estepona. Un lugar muy concurrido, cuenta con 2 kilómetros y medio de amplitud, tiene arena gris muy fina. Posee variedad en servicios para satisfacer las demandas de los visitantes como: vigilancia, comida y duchas.

Es una opción fantástica para aquellos que quieran llevar a sus pequeños de paseo porque el agua es suave y se pueden practicar varias actividades recreativas en el lugar.

Playa de Calahonda, Marbella

Playa de Calahonda

Está ubicada entre los municipios de Mijas y Marbella, es uno de los sitios preferidos para visitar por los turistas, no tiene fuerte oleaje, sus aguas son tranquilas, cristalinas y azules, predilectas para compartir en familia y hacer juegos acuáticos con los más pequeños.

Playa de Carabeo, Nerja

Playa del Carabeo

Ubicada en Nerja, la playa de Carabeo se ha convertido en una de las más visitadas por los usuarios que quieren disfrutar de un día de sol y mar. Tiene aguas tranquilas y azules que son del gusto de las familias que quieren pasar un día de verano o de fin de semana junto a sus pequeños, el lugar se presta para que puedan organizar diversas actividades con los niños.

Playa del Palo, Málaga

Playa el Palo

Ubicada en el distrito Este de Málaga, cuenta con 1.200 metros y es de muy fácil acceso porque se puede llegar en transporte público. Muy apreciada para visitar en familia y con niños. La playa ofrece agua tranquila, muy limpia y clara. Es un escenario ideal para realizar actividades con los más pequeños.

Cuenta con varios servicios para dar una mayor atención a los visitantes, tiene puestos de alquiler de hamacas, sombrillas, sitios de comida y bebidas.

Playa El Castillo, Fuengirola

Playa del Castillo

Situada en la localidad de Fuengirola, es una de las playas populares de la zona, está un poco más alejada por lo que no es muy concurrida. Se pueden practicar diversas actividades deportivas y recreativas como tirolina y paseos en embarcaciones.

Las familias visitan esta playa con los niños por ser de oleaje tranquilo, agua cristalina y limpia.

Playa Sabinillas, Manilva

Playa de Sabinillas

Está ubicada entre el Puerto de Duquesa y río Manilva, cuenta con una longitud de 1.700 metros, tiene todos los servicios para hacer de la visita, la más agradable posible para los usuarios. Aquí podrás encontrar lavapiés, sitios de comida y bebidas, sitios para alquilar embarcaciones, papeleras.

Para las familias es una bendición, esta playa tiene arena oscura, muy fina y de suave textura. El agua está libre de piedras, muy tranquila y clara. Lo que la convierte en una de las playas más seguras y confortables para visitar con los más pequeños, además en este lugar hay una zona de juegos especial para ellos.

Playa de la Torrecilla, Nerja

Playa de la Torrecilla

Está situada en Nerja, en la parte occidental del municipio de Málaga. Tiene 300 metros de longitud. Posee excelentes servicios por lo que fue galardonada con la Q de playa de calidad de la zona.

A tus peques les encantará este lugar de agua limpia, tranquila y cristalina.

Si ya decidiste cuál será tu destino playero para el próximo fin de semana o para las venideras vacaciones de verano, ten en cuenta las recomendaciones sobre el lugar y los servicios y listo ¡a disfrutar con tus pequeños!