¿Te gusta disfrutar de la naturaleza pura?¿Visitar zonas vírgenes con mínima intervención humana? Y si le agregamos playas de arenas blancas, aguas transparentes e inmensos acantilados por sus tres costados. Suena mágico, cierto. Conoce Bahía Maya, un hermoso lugar donde consentir los cinco sentidos.
Y es que respiras aire puro, tocas la arena suave y sedosa, ves el contraste del verde de los acantilados y el azul del mar, escuchas el golpe de las olas con las rocas y descubre los sabores de la comida tailandesa. Todos dispuesto para percibir los encantos de la naturaleza.
Ubicada en PhiPhi, en la provincia de Krabien el sur deTailandia, Bahía Maya es famosa por sus espectaculares paisajes. Fue seleccionada para filmar la película La Playa, protagonizada por Leonardo Di Caprio. Sus impresionantes acantilados de 100 metros de altura son su principal atracción. Dentro de la bahía hay varias playas, la mayoría son pequeñas y algunas sólo son visibles en marea baja. La principal de ellas es de alrededor de 200 metros de largo con arena blanca, corales multicolores bajo el agua y peces exóticos; toda la bahía es un gran arrecife.
¿Qué puedes hacer en Maya Bay?
- El buceo es excelente en toda la bahía. Observa las grandes rocas bajo el agua con incrustaciones de coral y peces de colores brillantes .La visibilidad es única.
- El kayak es también muy popular. Si eres activo aprovecha de explorar el mar al entrar a la bahía.
- Los escaladores son atraídos por los impresionantes acantilados, aprovecha y haz tu deporte favorito en las altas paredes verticales de piedra caliza.
- También hay excursiones en barco que tienen Maya Bay combinados con otros sitios. Conoce lugares turísticos que se puede disfrutar en lancha:
- Loh Samah Bay es un lugar de buceo muy popular donde a menudo se ven tiburones y tortugas. Está rodeado por paredes de piedra caliza gigantescas con una de las playas más bonitas de toda Tailandia.
- La Cueva del Vikingo: contiene dibujos de hace 800 años. Estas figuras halladas en las paredes de la cueva se asemejan a los antiguos veleros chinos. Es un lugar cautivante y es el hogar de muchas aves. Por esta razón no se permite la entrada a la cueva. Sin embargo, las lanchas se acercan lo suficiente para tomar unas fotos mientras cuentan su historia.
No lo pienses mas, para consentir tus sentidos, conoce Bahía Maya .