En Madrid es fácil encontrar todo tipo de lujos. Uno de los más solicitados es el jacuzzi privado en la habitación. Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con darse un baño de burbujas a medianoche con una botella de champán y fresas? Sí, casi todo el mundo.
JACUZZI O BAÑERA DE HIDROMASAJES
Un jacuzzi se parece mucho a una bañera de hidromasajes. Los dos sirven para generar remolinos de agua caliente y fría. La verdadera diferencia es que el primero es una marca registrada y la segunda es el nombre genérico. Por lo tanto, no todas las bañeras de hidromasajes son de la marca Jacuzzi.
HOTELES DE LUJO CON JACUZZI PRIVADO
La oferta en la capital española es abundante. Pero, he aquí una selección de los hoteles de lujo con los mejores jacuzzis elaborada a partir de la web Hoteles con Jacuzzi (enlace aquí) en sus habitaciones:
1. MELIÁ MADRID PRINCESA: Su ubicación en la ciudad es una de las mejores. Se encuentra muy cerca de la plaza de España y la Puerta del Sol de Madrid. Las habitaciones con jacuzzi son las Grand Premium (enlace aquí). La mayor parte están situadas en las plantas altas del hotel y cada una de ellas tiene una bañera de hidromasajes desde la que se puede contemplar las vistas del centro histórico de la urbe. Además, reciben a sus huéspedes con una copa de Moët & Chandon. Reserva aquí.
2. HOTEL DE MARTÍN: Este es el clásico «hotel con encanto«. Se inauguró en septiembre de 2012 y está situado en el casco histórico de San Lorenzo de El Escorial, junto a su Ayuntamiento. Tiene varias habitaciones con jacuzzi redondo integrado en la habitación. Otras vienen con bañera de hidromasajes. Sus balcones dan al Monasterio y sus vistas son estupendas. Vale la pena solicitar la habitación Capitán Alatriste, decorada con tonos naturales e inspirada en el famoso personaje de Arturo Pérez-Reverte. Sus dos balcones tienen vistas al Ayuntamiento. Reserva aquí.
3. NH PASEO DEL PRADO: Otro hotel bien situado: en plena plaza de Neptuno de Madrid. Es un edificio histórico del siglo XIX con instalaciones modernas. Las vistas también son excelentes y la decoración, impecable (en mármol y nogal español, con alfombras de la Real Fábrica de Tapices). Desde allí, es muy fácil visitar el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. También está a 10 minutos andando del parque del Retiro, la plaza de Cibeles y el centro histórico. Por cierto, sus habitaciones con jacuzzi son inmejorables. Puedes reservarlo aquí.
He aquí tres propuestas para pasar un fin de semana de lujo en Madrid. Descanso al anochecer y cercanía para visitar lo mejor de la capital española.