Cuando de recorrer España y tener un excelente verano se trata, un tour es la mejor opción para aquellos que buscan una alternativa diferente a las playas y paraísos de relajación. España cuenta con magníficos museos, galerías de arte, muestras gastronómicas y parques para garantizar el entretenimiento total durante el verano, encasillarse en una sola ciudad resultaría imposible, ¡Tomen sus maletas y a viajar!
- Museo Salvador Dalí: Ubicado en Cataluña. Consiste en una exposición de alrededor 300 trabajos entre ellos dibujos, películas, óleo y algunos otros objetos valiosos que buscan refrescar la imagen innovadora de Dalí en el arte. El proceso muestra una corta biografía que permite al espectador conocer y entender detalles relevantes en lo referente a la vida del autor. Un lugar turístico perfecto para los amantes del arte.
- Museo del Prado: una maravilla artística localizada en la capital de España con algunas de las más grandes obras del planeta entre ellas: Las Meninas de Velázquez, las Majas de Goya, El Jardín de las Delicias de El Bosco, El Bosco o Las Tres Gracias de Rubens, siendo un atractivo principal para los apasionados de la arquitectura, el arte y la vanguardia.
- Catedrales de Andalucía: se encuentra al sur de España, consta de once catedrales consideradas maravillas arquitectónicas. Mantienen la fusión intacta de la cultura occidental cristiana con el mundo musulmán, creando una reliquia reconocida por los más grandes arquitectos de la historia entre ello: la Catedral de Sevilla, la Mezquita-Catedral de Córdoba que es considerado el edificio islámico más importante de Occidente además de un Patrimonio Histórico de la Humanidad declarado por la UNESCO, la Catedral de Granada, la Catedral de Jerez con su aún conservado estilo barroco. Miles de turistas se acercan a lo largo del año para tener una mejor visión y perspectiva de este paso artístico, religioso y cultural.