Sevilla es un buen destino para disfrutar del amor. La belleza de sus calles, las cálidas noches de verano y la dulzura de sus días. Todo es ideal para pasar un fin de semana romántico y, por eso, he aquí una selección de hoteles con jacuzzi en la capital de Andalucía:
Romanticismo en Sevilla: Hoteles con Jacuzzi
1. HOTEL ALCOBA DEL REY SEVILLA
El Hotel Alcoba del Rey Sevilla está situado en la capital andaluza junto a la Basílica de la Macarena, en el centro de Sevilla. Según la leyenda, el hotel ocupa el edificio en el que el Rey poeta de Sevilla Al-mutamid escondía a su padre de sus alocados amores con una lavandera.
El hotel ofrece paz y calma con sus habitaciones con jacuzzi en el interior. De hecho, es famosa su Suite Junior Romántica por 155 euros la noche. Es el sitio ideal para un fin de semana único.
2. HOTEL LAS CASAS DE LA JUDERÍA
El Hotel Las Casas de la Judería es único. Traspasar sus puertas implica conocer una Sevilla totalmente diferente a la de las postales, es la Sevilla de hace siglos. Tiene 134 habitaciones, todas distintas, y 40 patios con laberínticas callejuelas interiores. Su nombre se debe a que está situado en el antiguo barrio judío de la capital andaluza.
En general, este hotel es un fantástico alojamiento ubicado en 27 casas sevillanas tradicionales que se conectan con patios andaluces y pasajes estrechos. También cuenta con una piscina en la azotea y spa.
Destaca por su Suite Junior con Jacuzzi Privado, que cuesta 235 euros por noche. Sin embargo, según su página web, el mejor precio se puede conseguir aquí.
3. HOTEL AMADEUS Y LA MÚSICA
El Hotel Amadeus y la Música se encuentra en el famoso Barrio de Santa Cruz, cerca del Alcázar, la Giralda y la Catedral de Sevilla. Se trata de un hotel temático, especializado en música clásica para unir comodidad, encanto y cultura.
Se ha construido en una antigua casa patio señorial del siglo XVIII y respeta el más puro estilo sevillano. En su patio central hay instrumentos musicales a disposición del visitante y, en la terraza, el usuario puede disfrutar de unas vistas únicas con el delicioso desayuno que el hotel regala a los clientes.
Destaca su Suite con Jacuzzi Privado en la habitación. El precio ronda los 218 euros, depende de la temporada y la demanda. Reservas aquí.