España es el país perfecto para tomar un mapa y aventurarse a viajar sin embargo, no saber a qué lugar de dirigirse es una tarea frecuente entre viajero es por eso que consultar guías en línea para escoger los mejores lugares y planificar unas vacaciones de lujo se ha convertido en la mejor opción. He aquí una lista de los mejores lugares:
- Parque Nacional de Teide: ubicado en la isla de Tenerife. Se trata de la zona más alta de la isla de Tenerife además del parque nacional más antiguo de España. Es conocido por la presencia del volcán del Teide con 3718 metros, catalogándose como el más alto de Canarias y España. Alrededor de 2,8 millones de turistas visitan este parque según el Instituto Canario de Estadística (ISTAC). Cuenta con una gran número de especies florales majestuosas, algunas de ellas se encuentran en peligro de extinción, convirtiendo el parque en un refugio conservacionista. Durante los últimos años se han creado planes de creación colecta de semillas, semilleros masivos y germinación, para estimular el desarrollo y formación de un ecosistema sensible. Una magnífica opción para viajar a través de España.
- Ciudad de las Artes y las Ciencias: el mayor complejo arquitectónico de Valencia gracias a su estructura, modernismo y diseño. El Ágora que se encuentra situado entre el puente de l’Assut de l’Or y l’Oceanográfic, una plaza cubierta, que gracias a su versatilidad acoge eventos de diversa naturaleza. La capacidad multiuso que presenta esta plataforma ha dado paso a múltiples presentaciones, eventos y conciertos de renombre mundial. Está conformado por L’Hemisféric, con sala de proyecciones de cine IMAX, planetario y laser, L’Umbracle un magnífico paseo que se encuentra cubierto con arcos flotantes que son visibles a lo largo de toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias además de ser sede una galería de arte que cuenta con esculturas de algunos autores contemporáneos, lo que consigue la atención de un público numeroso. El Oceanográfico es considerado el acuario más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados y alrededor de 42 millones de litros de agua.