Risas, aventuras, emoción, nuevas amistades en un crucero por el Mediterráneo. No se puede pedir más. La página web especializada en vacaciones para gente soltera, Viajes Single, organiza un crucero para el mes de septiembre destinado a aquellas personas sin pareja estable que quiera pasarlo bien, viajar y trabar nuevas amistades. Las fechas van del 21 al 18 y el precio de la semana es de 995 euros con todo incluido. El barco zarpará desde el puerto de Barcelona y todavía hay plazas disponibles.
DÍA 1: El primer día del crucero será el de las presentaciones. Una vez se instalen los participantes en sus camarotes, comenzarán las introducciones, la explicación de la vida a bordo y, antes de partir, se celebrará un simulacro de emergencia.
DÍA 2: Navegación y espectáculos. La gente tendrá una jornada tranquila para disfrutar de la vida en el barco.
DÍA 3: Durante esta jornada en Nápoles se podrán visitar las ruinas de Pompeya o la isla de Capri.
DÍA 4: Los viajeros tendrán la oportunidad de visitar Roma con el coordinador. Se conocerán monumentos clásicos y se comerá en «la ciudad eterna».
DÍA 5: Se hará escala para visitar las maravillas de Florencia y la ciudad de Pisa. Inolvidable.
DÍA 6: El crucero pasará por Cannes, la ciudad del cine. Un momento lleno de belleza.
DÍA 7: Parada en Palma de Mallorca. Un día muy dulce en un lugar paradisíaco. No faltarán las ensaimadas.
El viaje por el Mediterráneo lo tiene todo y se hará a bordo del Epic de la NCL en camarotes individuales. Se puede reservar por Internet en la página de la empresa de viajes para ‘singles’. Tiene muy buena pinta y no faltarán solteros y solteras con los que pasarlo bien.