Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Viajar en otoño: Disfruta de la costa andaluza en Conil de la Frontera

section_image_259_rounded_720_266_10x10x0x0_cropedSe puede ir a la playa en otoño y, de hecho, el mes de septiembre es temporada alta en la costa andaluza por ese motivo. Mucha gente acude durante esta época del año a zonas como Conil de la Frontera para disfrutar del buen tiempo, el sol y el mar sin tanto agobio y con mejores precios.

Conil de la Frontera es uno de los mejores destinos de la provincia de Cádiz debido a su perfil arquitectónico y a la belleza de sus playas. Además, ofrece una gran oferta en alojamiento y hay muchos restaurantes en la zona. En definitiva, es el típico pueblo blanco gaditano con el que todo el mundo sueña en verano (aunque en otoño es mejor).

Respecto a su interés turístico monumental, destaca la Parroquia de Santa Catalina, del s. XV, o la puerta de la Villa, restos de su época medieval. Sin emba4926056196_c2219c43a7_orgo, lo más famoso es la Torre de Guzmán, con las mejores vistas de la localidad. Además, en el entorno urbano, se disfruta de una animada vida social en plazas como la de España.

Las playas son los lugares de relax en Conil. El Chorrillo es muy famosa por encontrarse debajo de los acantilados del pueblo. Suele estar llena de gente joven. También son conocidas Bateles, Fontanillo o Roche.

Alojarse en Conil de la Frontera es fácil. En páginas como Booking.com tienen ofertas para todos los gustos. En concreto, el Hotel Antonio Conil dispone de una habitación doble para el próximo fin de semana por 90 euros las dos noches. También hay apartamentos por 200 euros con piscina incluida en Los Mellizos. Si se prefiere algo más lujoso, el complejo Piedramar ofrece apartamentos por 400 euros en un entorno inigualable.