El barco más grande del mundo perteneciente a la compañía Royal Caribbean ha llegado a Málaga. Se trata del «Allure of the seas» con una capacidad para 6.300 pasajeros, 16 cubiertas , una eslora de 360 metros, un alzado de 72 metros y con un peso bruto de 225.282 toneladas. Para que os hagáis una idea, el peso de este barco es 5 veces superior al del Titanic.
Actuaciones en Málaga para la llegada de los turistas
El barco atracaba en el puerto de Málaga hoy 29 Abril 2015 a las 08.00 horas de la mañana. Desde esa misma hora empezaron a bajar los miles de turistas que se dirigían al centro de la ciudad dispuestos a disfrutar de lo que esta bella ciudad puede ofrecerles.
Además, el área de Turismo ha organizado actuaciones de flamenco en la plaza de la Constitución entre las 11.00 h. y las 14.00 h. a cargo del grupo «Flamenkura«. Por la tarde también se realizarán actuaciones de mano de la artista «Marta Guzmán«.
Con el fin de entretener a los más pequeños que viajan con sus padres en este enorme crucero, en la estación marítima se celebrará algunas actividades con el fin de dar a conocer la historia de Málaga. También se realizarán cuentos con conocidos personajes malagueños.