¿Te gustan las playas de arenas blancas y finas? ¿Ver el sol ocultándose en el horizonte al final del mar? ¿Disfrutar una exquisita comida con el viento revoloteando tu cabello? ¿Te gustaría disfrutar de una isla donde siempre es verano? En Aruba todo esto es posible. No en vano su lema es la isla feliz.
Ubicada en el Mar Caribe es generalmente llana y sin ríos. Forma parte del Reino de los Países Bajos. Su principal actividad económica es el turismo, razón por la cual sus habitantes se esmeran en ofrecer el mejor servicio a los visitantes. Muchos de los cuales regresan a disfrutar del sol, el mar y su gente.
Siendo joven puedes vivir la aventura que te ofrece la isla. Si quieres adrenalina pura o los deportes extremos puedes escoger entre mar abierto, montañas de piedra o cielo azul. Para aventuras acuáticas, puedes alquilar jet-skis, veleros, botes de pedal o tubos de motor. Si prefieres mar profundo, Aruba posee un arrecife de coral con alrededor de 20 sitios para bucear y conocer la hermosa vida bajo el agua del mar. Si te gusta el senderismo, en el Parque Nacional Airok, disfruta escalando las rocas de Ayo y Casibari o sube hasta la cima de la Hooiberg, segundo pico más alto de Aruba. En el aire puedes practicar paracaidismo, parapente o volar en helicóptero.
Si estas en pareja, Aruba es el lugar ideal para compartir y regresar aún mas enamorado . Allí sientes que el mundo es tuyo, te pueden regalar una puesta de sol, una luna llena adornada de miles de estrellas, noches especiales para bailar hasta el amanecer. Todo preparado para dos. Desde masajes hasta deportes en pareja.
Y si vas en familia, la mayoría de los hoteles te ofrecen plan todo incluido y los niños menores de 12 años gratis. Pueden visitar la granja de avestruces, bucear en el arrecife de coral, conocer las cuevas de la isla, aprender en la granja de mariposas y hacer castillos de arena en las hermosas playas de la isla.
Aruba es de los lugares que puedes visitar en cualquier momento de tu vida.