Barcelona es una ciudad exquisita, mediterránea que abarca todos los placeres de la vida, una repleta cosmopolita. A pesar de contar con una amplia gama de sitios por visitar, una larga historia que se esconde en cada pared que compone esta ciudad, Barcelona resulta un paradero exótico, diferente, único y especial llena de vanguardia.
- Park Güell: una maravilla natural que envuelve un contenido histórico que se remonta a la Primera Guerra Mundial, dejando así un recorrido rodeado de pinos y una variedad de flora mediterránea que crean un paisaje visualmente inolvidable. Caminen por los viaductos que conectan con el monte del Calvario. Una de las más grandes ventajas de realizar esta visita es que carece de costo alguno, incentivando una mayor visita por parte de los turistas.
- Tour La Pedrera de Antonio Gaudí: una de las obras con mayor afluencia de visitantes en Barcelona, por tratarte de una de las obras del máximo exponente del modernismo, Antonio Gaudí. La descripción de este majestuoso lugar sería: perfección. Las líneas que recorren toda la edificación crean un orden armónico que capta la atención no solo de los habitantes de la zona sino de miles de personas en el mundo. En busca de una mayor integración, cuentan el servicio de audio-guía que permite a todos los usuarios conocer más a fondo la historia de Gaudí y su aclamado modernismo. Es recomendado realizar el recorrido en horas de la noche para complementarlo con una deleitante vista de Barcelona.
- El Barrio Gótico: para muchos es considerado el recuerdo de una ciudad medieval, llena de historias, aventuras y secretos, sin embargo la atmosfera que envuelve este barrio, permite remontarse en épocas pasadas, desde una simple cerveza en un bar, hasta sentarse en una plaza o simplemente pasear un par de calles, resulta totalmente diferente a la sensación cotidiana, es por eso que es considerado el lugar ideal para alejarse de la rutina y disfrutar de otro ambiente.