Yeste Airsoft Wars consta de 4 campos con distintas extensiones y diferentes características del terreno, lo que permite a los jugadores practicar una variedad de tipos de juego.
Campo 1: El Valle.
Una extensión rodeada de naturaleza salvaje en buen estado, de 3 hectáreas de superficie, con un sin fin de trincheras y parapetos donde camuflarse, entre pinos, cuenta con una ladera y un río seco dignos de cualquier emboscada.
Campo 2: La Colina.
Cuenta con 5 hectáreas de campo repleto de pinos y una explanada hacia la montaña, existe una semi-mina muy bonita digna de ver y de ser jugado por jugadores expertos y una roca natural además de una zanja natural que puede ser usada como trinchera.
Campo 3: Las Laderas.
Un campo con una extensión de 15 hectáreas, dos llanuras y dos montañas, una de ellas con una piedra algo especial que permite ser escalada por jugadores expertos, incluso se puede conquistar por uno de sus lados haciendo semirapell, perfecto para jugadores con experiencia, con ganas vivir una intensa aventura fuera de lo común en este tipo de juego. Todo ello con supervisión de la empresa.
Campo 4: El Pico.
Un campo con una extensión de 10 hectáreas, con muchos cambios de terreno, para francotiradores expertos, buenos puntos y con amplia visión de tiro.
Localización: Todos los campos se ubican en las cercanías de Arroyo Morote.
Latitud: 38.4172222 (38º 25′ 2″ N)
Longitud: -2.248611100000062 (2º 14′ 55″ W)
Precio: 10 euros.
Normativa:
Existe un reglamento general en el que el respeto y la honradez entre jugadores es la primera norma y la más importante para que este juego se desarrolle con normalidad y todos podamos disfrutar de él.
La edad mínima de los jugadores será de 18 años.
Además hay una serie de normas sobre partidas, modos de eliminación, protección y seguridad, normas de conducta y límites de potencia.