¡Felicidades por tu boda!. Preparar tu boda es un acontecimiento muy importante en tu vida. Ese día debe ser perfecto, independientemente de tu presupuesto, por eso debes planear hasta el mínimo detalle para que solo disfrutes de la fiesta y del amor. Es por eso que hemos recopilado algunos detalles originales y económicos que podrás encontrar fácilmente para que tu boda sea única.
5 Detalles para bodas originales y baratos
Velas decoradas
Son recuerdos de boda hermosos a precios muy asequibles. Para hacer el detalle más original puedes comprar cintas personalizadas para decorar las velas. En estas cintas puedes incluir tu nombre, el nombre de tu novio y la fecha de tu boda. Para que te salga más barato debes comprar un carrete de cinta en lugar de cinta pre-cortada.
Candy Bar
Los candy bar están de moda, pero ¿has pensado en dar canastitas de dulce como recuerdo de tu boda? . Puedes comprar una tela bonita y un poco de cinta, cortar la tela en cuadros pequeños, poner unas pequeñas piezas de dulces y unir por las esquinas. Otra forma de dar los caramelos es en pequeñas latas decoradas o puedes encargar un diseño de bolsas decoradas con el nombre de los novios y la fecha de la boda.
Paquetes de flores o semillas
Además de ser un regalo original y económico es amigable con el medio ambiente. Compra diferentes tipos de semillas y ata cada uno con una cinta para crear una presentación atractiva, añade una hoja impresa con las indicaciones de cómo plantar las semillas. Otra manera de dar flores o semillas es poniéndolas en una maceta pequeña, no tiene que ser grande como para que crezca la flor, solo necesita ser del tamaño adecuado para poner la semilla. Esto es importante porque las macetas pequeñas son más económicas que las grandes.
Plumas/ Boligrafos
Una lindas plumas/boligrafos grabadas con los nombres del novio y la novia es un recuerdo muy económico y útil porque todos necesitamos traer una pluma en la cartera.
Centros de mesa con flores naturales
Aunque no lo creas los centros de mesa son elementos decorativos sumamente costosos. Sin embargo existe la posibilidad de ahorrar dinero y hacer un uso eficiente del presupuesto haciendo estos detalles para bodas tú misma. Si tu boda es al estilo vintage, boho-chic o eco-friendly busca diferentes frascos de vidrio o decóralos con cintas de raso o encaje, coloca un poco de agua y luego coloca un ramito de las flores que más te guste. Si deseas ahorrar más dinero, opta por flores de estación, éstas son más fáciles de conseguir y más económicas que las flores exóticas que vienen de otros países. Ahora si tu boda tiene un estilo sofisticado y clásico puedes optar por centros de mesa originales con verduras o frutas y flores de diferentes colores. Para realizar estas manualidades para bodas originales, busca hojas verdes y largas naturales, verduras en color púrpura tales como repollo, o col y rosas rosas claras. Por otro lado también necesitarás recipientes de vidrio o plástico circulares iguales y esponjas para colocar las flores y el agua en los centros de mesa.