Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Disney: un mundo mágico sin fin

Disney

DisneyDisney, la mejor opción para disfrutar de unas divertidas vacaciones y en familia, mucho más. En los Estados Unidos hay muchos formas y diversos destinos en los que usted podrá regocijarse acompañado de los seres queridos, y uno de esos sitios no es otro que el pequeño mundo mágico de Disney que se encuentra ubicado en Orlando, dentro del estado de Florida. Allí la alegría que se pasea por todo el territorio nos envolverá y llenará de energía para pasar, sin duda alguna, un tiempo libre inolvidable.

Disneylandia Orlando ya no es solo un parque temático, sino que se ha convertido en un inmenso complejo turístico que se extiende proximadamente 122 kilómetros cuadrados y que cuenta con múltiples opciones para saciar la aventura, ya que divide todo ese espacio en puntuales y particulares universos dedicados a la diversión.

Disney: Unas vacaciones fantásticas e inolvidables

Disneylandia es un paraíso mágico que tiene todas las opciones para ofrecer, y una de sus grandes ofertas es la de transportarnos a un mundo mágico e inigualable en el que podremos cumplir todos nuestros sueños. Sin importar si los sueños son de un niño de 5 años o de un adulto de 30, Disney es para todos aquellos que creen en las fabulosas cosas de la vida. Si lo que deseamos es entonces complacer a nuestros hijos, éste será el mejor destino para llevar a sus hijos, ya que sería imposible que se resistieran al encantamiento del lugar, a lo divertido de sus atracciones, a lo deslumbrante de sus estructuras y harán del tiempo libre familiar, el más recordado de sus vidas.

 Magia para todos los gustos

El complejo turístico más mágico del país norteamericano, Disneylandia, debe sin duda alguna tener la responsabilidad de ofrecer una paleta de opciones para hacer realidad los sueños de todos. Es por ello, que podremos disfrutar de cuatro parques temáticos que lo integran: Magic Kingdom, donde los más pequeños se maravillarán con sus ídolo y los adultos podrán evocar su infancia; Epcot donde el arte es la Disneyrepresentación humana por medio de pabellones internacionales, increíbles atracciones e innovaciones tecnológicas; Animal Kingdom una belleza natural mezclada con emocionantes atracciones; y por último MGM, que relaciona directamente a la Metro-Goldwyn-Mayer con éste mundo fantástico y representa de forma esplendorosa mediante diversos atractivos, lo fabuloso de Hollywood y sus más famosas y legendarias películas.

Éste pequeño gran mundo turístico le será inolvidable al más pequeño y al más adulto, el lugar se nutre de una energía sin igual que inundará los sentidos de cualquiera. Visitar el mundo de los dibujos animados más famosos de la historia resultará único y la experiencia que viviremos tiene la oportunidad de convertirse en uno de los recuerdos más hermosos y felices de nuestras vidas.