Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Elegir pastel para la Boda

Elegir pastel para Boda

Uno de los factores más importantes en una boda es el pastel, a medida que pasa el tiempo se ha convertido en una pieza clave para el éxito de las fiestas. El negocio de la repostería ha tomado represalias para este gran suceso y se ha armado con las mejores ideas decorativas de todos los tiempos, ahora vemos cualquier idea que podamos imaginar materializada en un rico y espléndido pastel. Este elemento le da un toque de originalidad a nuestra celebración además de excelentes comentarios al respecto.

Pasteles de Bodas Originales

 

Elegir pastel para boda

Aquí te daremos algunos tips para elegir el pastel de tu boda con facilidad e imaginación:

Saber tomar decisiones

Al momento de elegir siempre hay varias opciones, algunas no tan favorables y otras muy complejas, hay que saber descartar y buscar la mayoría del tiempo algo que se adapte a nuestra forma de ser. Cuando pienses en un pastel imagina algo que te caracterice a ti, a tu pareja o a ambos, allí está el factor originalidad.  Si a ambos les gusta la música pueden mandarlo a hacer de algo que haga referencia a ella o si les gusta viajar pueden hacer volar su imaginación creando un pastel que muestre los sitios que han recorrido o quieren recorrer juntos, al igual que si su afición es la pintura puede reflejar una obra de arte en el pastel, no hay límites.

No puedes olvidar la sencillez, por muy extravagante que sea tu idea trata de buscar la sutileza y claridad en la decoración, así dejarás un agradable recuerdo. Puedes sentarte con tu pareja y hacer una lista de las cosas que les gusta a ambos o algo que los identifique y allí empezarán a salir las ideas, traten de ser específicos y visualizar cómo se vería al lado de todo el resto de la decoración.

Los especialistas siempre van a ayudar

A veces con todos los programas y revistas que vemos parece ser muy sencillo este asunto de la repostería y decoración, pero no es así, en ocasiones pasamos por inocentes buscando a personas que no tienen mucha experiencia en el tema o cobran más económico, pero si deseas un trabajo impecable busca siempre la profesionalidad. Además de materializar nuestra idea, un especialista va a tener una visión más adecuada sobre cómo se puede reflejar lo que queremos, de manera única y particular buscando la excelencia.

En la boda todo es importante, el pastel y la manera en que se presenta no se queda atrás, además del momento en que se reparte. Busca siempre que todo se vea organizado y trata de adaptar el pastel al sitio donde te encuentres, si es al aire libre debes tenerlo en cuenta. Así como también el sabor debe ser el mejor, no tiene nada que ver su belleza con su gusto así que antes de mandarlo a hacer pide algunas muestras de diferentes sabores para que confirmes su calidad. No dejes de ultima esta tarea ya que si eres una persona perfeccionista te tomará tiempo llegar al sitio perfecto.