La costa de Málaga, con 150 kilómetros de litoral y una temperatura media de 19 grados al año, es uno de los mejores destinos románticos. Sus playas de arena, sus cálidos atardeceres y su patrimonio cultural y artístico hacen de la costa malagueña un atractivo turístico irresistible. Por cierto, también se conoce como la Costa del Sol Occidental (enlace aquí).
Además de Málaga capital, Benalmádena, Estepona o Marbella son algunos de los lugares más demandados. He aquí una selección de hoteles cerca de la playa:
Escapada romántica a Málaga
1. LUJO A BUEN PRECIO: PLAYABONITA HOTEL (Benalmádena)
La costa de Benalmádena es uno de los núcleos turísticos de la provincia. Sus buenas infraestructuras y servicios hacen que todos los turistas recuerden el lugar con cariño y repitan. El Hotel Playabonita es uno de los mejores por sus buenas instalaciones.
PRECIO: Un fin de semana en una habitación doble en temporada alta sale por 202 euros. ¡Un fin de semana de ensueño!
2. SPA Y DIVERSIÓN: SUNSET BEACH CLUB (Benalmádena)
Este hotel con vistas a la playa cuenta con dos piscinas al aire libre y organiza actividades diarias gratuitas. Además, dispone de seis restaurantes y bares, junto con un supermercado.
Se trata de un complejo turístico con varios apartamentos vacacionales en los que se ofrece TV vía satélite, terrazas, aire acondicionado, calefacción, cocina con horno, microondas y hervidor de agua.
Para los adultos, hay un servicio nocturno de entretenimiento durante todo el año y el hotel alberga en su interior un centro de buceo. Finalmente, por un suplemento económico, hay servicio de spa, gimnasio, sauna e hidromasajes.
PRECIO: El apartamento cuesta 148 euros por noche en temporada alta. Si se quieren vistas al mar, el precio sube a 163 euros. Tienen cabida para cuatro personas (enlace aquí).
3. CON ESTILO ANDALUZ: CASA VERACRUZ (Estepona)
La Casa Veracruz se encuentra en Estepona, a 5 minutos a pie de la playa. Destaca por la belleza de su patio, de estilo andaluz, y algunas habitaciones disponen de una terraza privada. También las hay con bañeras de hidromasaje.
PRECIO: La habitación doble de lujo con desayuno incluido cuesta 120 euros por noche.
4. APARTAMENTOS A BUEN PRECIO: HOTEL CENTRAL BOUTIQUE (Marbella)
El Hotel Central Marbella es un edificio muy acogedor en una calle pequeña del casco histórico de la ciudad, a 5 minutos a pie de la playa. Tiene habitaciones y apartamentos a unos precios increíbles. La relación calidad-precio es muy buena.
El establecimiento también ofrece una interesante variedad de tés y cafés durante todo el día y cuentan con una sala de juegos y terraza con pérgola en la azotea, donde hay unas vistas fantásticas.
PRECIO: En temporada alta, la noche en el apartamento con dos habitaciones (con cabida para 4 personas) cuesta 140 euros (enlace aquí).
Si necesitas más información para organizar tu «Escapada romántica a Málaga», ponte en contacto con nosotros.