Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Fiji: en el corazón del Pacífico Sur

Fiji1Vivir en la playa debe ser divino. Sentir el viento marino en el rostro, es de por sí, relajante. Vislumbrar el horizonte cuando se levanta y oculta el sol, no tiene precio. La variedad de colores y su degradación es para quedarse sin aliento. No te ofrezco una escapada porque es lejos, pero sí el disfrute del mar, el sol y la arena en el nivel que quieras. Fiji en el corazón del Pacífico Sur, los tiene todos.Mantaray Swiming

Desde elegir alojamiento con litera en un albergue, una posada sencilla y asequible, pasando por hoteles todo incluido hasta reservar una isla sólo para ti. Puedes descansar tranquilamente en una playa bajo el sol, recibir un masaje relajante, jugar golf, pasear en rústico por una isla, lanzarte en paracaídas o compartir con manta rayas y tiburones. Está en ti, definir el nivel de adrenalina que quieres.

Fiji está compuesta por 333 islas , que te ofrecen variedad de cosas por hacer y ver. La mayoría de la población vive en la isla más grande, Viti Levu, puerta de entrada principal al país para la mayoría de los viajeros. Hay varios aeropuertos domésticos esparcidos por las islas. Si te animas a visitar Fiji, la recomendación es que prepares con antelación tu itinerario. La página oficial www.fiji.travel te ofrece un planificador de viajes para ir seleccionando los lugares a visitar, con la ventaja de que, si te registras, te envían por correo los precios por cada ítem seleccionado.

Castaway South Beach revisedComo hablamos de playa, después de hacer un proceso largo de selección, visitaría sin lugar a dudas Castaway Island. Sus costas son hermosas, de arena blanca y arrecifes de coral que se pueden explorar justo en la playa. Puedes ir para consolidar un romance, disfrutar con los niños o ambos. Son las perfectas vacaciones en una isla tropical, llena de palmeras y aguas cristalinas.

Ofrecen una amplia gama de deportes acuáticos y actividades para el disfrute de todas las edades. Puedes pasar el día buceando, haciendo kayak, paseando en catamarán, haciendo windsurf o jugando al tenis en la cancha de campeonato, pescando, haciendo parapente, esquí acuático, yendo a safaris de delfines, surf, en fin, haciendo lo que más te gusta.

No querrás dormir pues estar en las islas es un sueño.