¡El lugar perfecto para visitar en verano! Un archipiélago compuesto por 5 islas y un par de islotes. Sus principales son: Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera. Se encuentra entre uno de los paraderos turísticos con mayor concurrencia por tener todo lo necesario para unas vacaciones de lujo: belleza, ocio y diversión.
Cuenta con un clima tropical durante 300 días al año, que adornan los hermosos paisajes y playas, donde la diversión no queda de lado. La versatilidad de estos destinos turísticos es un punto insuperable, pueden encontrar hermosos paisajes y atractivos para tomar unos maravillosos días de descanso así como la magnífica experiencia de realizar deportes acuáticos y ver algunas de las especies más exóticas.
En Mallorca se destaca Palma, su capital, el Parque Nacional de Cabrera y la Sierra de Tramontana mientras que Ibiza, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su gran diversidad cultural y biodiversidad, con majestuosos lugares como: el yacimiento fenicio de Sa Caleta, la necrópolis de Puig des Molins y el centro histórico de Eivissa, Ibiza además conocida por ser la capital mundial de la fiesta.
Sus aguas son reconocidas en todos los programas de turismo por ser cristalinas. Cada una de estas islas es famosa y conocida por algo en específico, es decir, la cría de ganado vacuno aumentó las visitas en Menorca así como en Mallorca las perlas, el calzado y el cuero, dando paso a nuevas formas de producción adicionales al turismo.
Practicar submarinismo es una experiencia que no puede perderse al visitar Cabrera, con una amplia especie marina. Hay embarcaciones disponibles que transportan a los turistas a zonas donde podrán tener un deleite visual mientras toman el sol, descansan y se relajan.
Las Islas Baleares cuentan con una de las mejores infraestructuras hoteleras y deportivas más amplias, así como grandes cadenas restaurantes, discotecas y eventos que hacen de estas islas el paradero ideal para visitar el verano.