Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Luna de Miel con Safari en Kenia y Playas de Islas Mauricio

Malindi Kenya

Kenia es un paraíso natural ideal para todos los amantes de la naturaleza y de los animales salvajes. Si estas organizando tu luna de miel y deseas salir de los destinos turísticos convencionales, esta es una increíble opción. Hacer un safari es una buena forma de organizar una luna de miel por tierras africanas.

La gran variedad de animales en conjunto con los estupendos paisajes, hacen de Kenia un lugar ideal para las parejas que desean disfrutar de un viaje muy especial y fuera de lo convencional. 

Luna de miel con safari en kenia

Realizar un safari es una buena opción para que las parejas disruten de unas románticas vacaciones, descubriendo parajes naturales increíbles y animales silvestres que jamás pensaron conocer. Las parejas que realizan su primer viaje, particularmente a  Kenia suelen optar por un safari de varios días, ya que es una excelente forma de descubrir los rincones  naturales más impresionantes, sin perderse y con los mejores expertos.

Safari en Kenia

Viaje de luna de miel en kenia

En Kenia hacer un safari no es la única opción, además de la diversidad que se encuentra de fauna y flora, se pueden realizar diversas actividades en pareja. Como excursiones que van complementadas con las actividades del safari.

Si son una pareja amante de los deportes acuáticos, en Kenia pueden realizarlos. Hay muchas escuelas en Malindi dedicadas a enseñar surf a los visitantes. Con sus extensos arrecifes de coral y hermosas playas, Malindi  es el paraíso de los deportes acuáticos: surf, buceo, pesca y otros.

luna de miel con safari en kenia
Si quieren explorar lugares hermosos por su propia cuenta, visitar los parques más populares como el Parque nacional Amboseli.

Kenia se encuentra en un punto medio perfecto que logra complacer a la mayoría de los visitantes, ya que posee parques que llevará a sus visitantes a una experiencia extrema, al igual que hay parques un poco más «domésticos» para los visitantes más relajados.

Kenia, un paraíso diverso

En la actualidad es cada vez más sencillo viajar hasta Kenia en pareja, gracias a las numerosas ofertas que el mercado ofrece y las conexiones que tiene el país africano con diferentes destinos europeos, es por esta razón que se ha convertido en un destino muy visitado por parejas que desean tomar vacaciones juntos, o para vivir una experiencia nueva en su luna de miel.

Para muchas parejas hacer un safari es una actividad realmente romántica, tanto que incluso muchas optan por viajar a Kenia en vez de hacer un viaje por un destino de playa o hacer un crucero, esto también depende de la personalidad de la pareja y de las ganas de explorar.

Luna de miel en Playas de Islas Mauricio

Las islas Mauricio están situadas al sur del océano Índico, aproximadamente a unos 900 kilómetros al este de Madagascar, es famosa por ser un destino de sol y playa.

A pesar de que las islas Mauricio no es un destino barato, vale la pena invertir en un viaje de luna de miel, ya que la belleza de sus playas y la calidad que ofrecen sus hoteles justifican toda la experiencia del viaje.

Algunas de las cosas que se pueden hacer en pareja si te decides a viajar a este paraíso tropical son las siguientes:

Aunque suene muy trillado, disfrutar de la belleza de la playa

En las islas Mauricio se viene sobre todo a disfrutar de sus hermosas playas. La isla cuenta con playas cómodas e ideales para tomarse unos días de descanso. Si bien no son excesivamente extensas, si posee una costa amplia con aproximadamente 150 hoteles que estarían encantados en prestarle un gran servicio.

Islas Mauricio

Ademas de disfrutar del sol y la arena, otra actividad que pueden realizar por su luna de miel, es caminar sin interrupción por sus bosques de palmeras. Es realmente una experiencia deliciosa caminar por esas playas durante la tarde.

Tomar un paseo en catamarán

Una actividad clásica que ofrecen la mayoría de los hoteles situados en estas islas, son los paseos por catamarán. Dentro de las actividades que se ofrecen dentro de este paseo en barco, son ver las icónicas cascadas de la isla, sumergirse en el mar un rato y practicar snorkel para ver la diversidad de peces que se encuentran en el arrecife. Después de este divertido paseo, es normal que se ofrezca una comida a bordo y finalice con un par de horas de baño y relax en las deliciosas aguas de la isla de los Ciervos.

isla de los Ciervos

Visitar los templos del Grand Bassin

Uno de los lugares más interesantes de toda esta experiencia sin duda será visitar los templos del Grand Bassin, la cual se encuentra ubicado al sur de la isla. Rodeado casi a su totalidad de un lago, el cual esta formado en el fondo de un viejo cráter, se impone una gran estatua de Shiva y a su alrededor varios templos a los que los fieles hindúes acuden para hacer sus ofrendas. Un espectáculo cromático para los amantes de la fotografía.
templos del Grand Bassin

Dato curioso: Si deciden viajar a finales del mes de febrero y principios del mes de marzo podrán presenciar la celebración del Maha Shivatree, el cual es una gran peregrinación religiosa que logra reunir a más de medio millón de fieles.

Visitar el museo L’Aventure du Sucre

Este particular y hermoso museo gira en torno a la caña de azúcar, y muestra todo lo relacionado con su proceso de cultivo y producción y todo lo que implica este proceso en la demografía de la isla.

museo L’Aventure du Sucre

Caminar Port Louis y visitar el jardín botánico

Si son amantes del arte colonial, sin duda alguna deben visitar Port Louis. Esta es la capital de la isla y fue fundada en la época de los holandeses. En ella se pueden apreciar aún algunos edificios del arte colonial, llena de mercados muy coloridos y en el que podrá comprar articulos diversos por un precio amigable y un paseo marítimo muy bonito.

Port Louis

Si por el contrario desean tener un contacto más cercano con la flora de la isla, a tan solo 11 kilómetros de la capital Port Louis queda ubicado el Jardín Botánico de Pamplemousses, este hermoso jardín fue fundado en la época en la que dicha isla perteneció a Francia. En el se alberga una gran muestra de toda la flora mauriciana, al igual que de especies de otros continentes.

Como han podido comprobar, hay muchas cosas para hacer en Kenya e islas Mauricio. Si os decantáis por este viaje para vuestra luna de miel, tened en cuenta que al menos os hará falta 10 días, aunque se aconseja 2 semanas para poder verlo bien.