Punta Cana es uno de los destinos que muchas parejas eligen para su viaje de recién casados o luna de miel. En este hermoso destino se puede disfrutar tanto de la tranquilidad como del romanticismo. El descanso que la pareja necesita después de planificar una boda. Punta Cana es un destino ideal para quienes quieren que su luna de miel esté llena de diversión y lujo.
Luna de Miel en Punta Cana
Si elegís este destino para vuestra luna de miel, te interesará conocer los sitios que no debes perderte y las mejores excursiones del lugar.
Qué visitar en Punta Cana
Parque Manatí Park
Uno de los lugares que sin duda alguna no debe dejar de visitar es el parque Manati Park Bavaro, que ofrece a todos sus visitantes múltiples actividades relacionadas con la cultura de la ciudad y con su naturaleza. En él se encuentra un poblado de indígenas autóctonos de la zona, presentación de espectáculos con delfines y focas, danza de caballos y más. Para aquellas parejas que desean vivir la hermosa experiencia de nadar con delfines, este parque es ideal para ustedes.
Museo Vivo del Tabaco
Para los amantes de museos diferentes, no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar el museo Vivo del Tabaco, donde ver las plantas de producción o tomar un almuerzo en su restaurante.
Altos de Chavón
Si por el contrario quieren conocer cómo era Punta Cana en el siglo XVII, visitar Altos de Chavón que se trata de una réplica exacta de la aldea mediterránea de esa época. En ella se puede encontrar tiendas de artesanía, galerías de arte, restaurantes de comida típica y bares en los que podrán pasar un rato ameno y romántico. Funciona también en el lugar un Centro Cultural y el Museo.
Mercadillo de Playa Bávaro
Y si desean salir de compras juntos, El Mercadillo de Playa Bávaro es uno de los lugares más típicos y tradicionales de Punta Cana. En este mercadillo encontrarán todo tipo de artesanías y artículos decorativos, comida, zapatos, ropa y un sin fin de cosas.
Playa El Caletón
Hay veces que uno llega a un sitio y siente que está en el paraíso, El Caletón es uno de esos lugares. Cuenta con un spa bastante interesante donde darse un masaje relajante rodeado de naturaleza junto a tu pareja. También dispone de un bar ideal para tomarse un cocktail de frutas y un restaurante. En el restaurante se puede degustar tanto comida europea como algún plato típico dominicano a la orilla de un espectacular mar transparente. Si desea organizar una cena romántica este lugar es ideal, ya que posee pequeñas cabañas alrededor de toda su playa. De este modo podrás seguir con el ambiente romántico y recordar por qué estás ahí.
Sin duda alguna Punta Cana logrará llenar todas sus expectativas, combinando un lugar paradisíaco con un sin fin de actividades que hacer y al mismo tiempo da espacio para el romanticismo. Si está planificando su luna de miel, Punta Cana puede ser uno de sus destinos.