Pocos lugares son tan idóneos para tomar una luna de miel como lo es la Riviera Maya. Es uno de los destinos más hermosos de todo México, y el predilecto elegido por muchos.
Luna de Miel en Riviera Maya
La paradisíaca Riviera Maya le ofrece a sus visitantes un gran desarrollo turístico que incluye majestuosos hoteles, la mayoría de ellos todo incluido, un sin fin de actividades especiales para parejas, así como tours por los lugares más importantes del lugar y todo lo necesario para disfrutar de este paraíso caribeño en pareja.
Playas de Riviera Maya
La Riviera Maya es un encantador litoral que abarca desde el estado de Quintana Roo hasta la península de Yucatán, este litoral posee aproximadamente 120 kilómetros de playas con arena blanca y aguas increíblemente cristalinas.
La Riviera maya cuenta con el segundo arrecife más grande de todo el mundo, una real maravilla natural que cuenta con cientos de peces de todos los colores y tamaños, enmarcando un ambiente ideal para todas aquellas parejas de recién casados.
Toda las playas de la Riviera Maya son sorprendentes de lo hermosas que son, pero obvio, hay algunas más apartadas y solitarias que se tornan perfectas para el romance que se busca al salir de luna de miel. La playa de Xcalacoco es una de estas playas, sus atardeceres harán que desees quedar prendado de su fina y blanca arena junto a tu amor.
Una de las ventajas que ofrece esta playa es que se encuentra muy cerca de Playa del Carmen, otra paradisíaca playa donde podrán pasar la noche en sus atractivos bares y restaurantes. Estos le ofrecen una carta bastante atractiva llena de comida autóctona del país, al igual que los mejores platos de la gastronomía mundial.
Qué hacer y ver en Riviera Maya
Dentro de las tantas actividades que pueden hacer en pareja no querrán perderse esta: visitar alguna de las áreas arqueológicas que se encuentran en la Riviera Maya, tales como Cobá o Tulum. Estos son lugares mágicos para conocer de cerca la historia maya y poder tener una actividad diferente en tu luna de miel.
Si son amantes de los deportes acuáticos en Cancún podrán disfrutar de todo tipo de actividades tales como el buceo, el kayak, el boogie boards o incluso el snorkel, actividades que podrán realizar juntos. Ahora, si lo que buscan es poder dar caminatas románticas junto a su pareja en hermosos parques rodeados de naturaleza, en los parques Xcaret y Xel-Há podrán admirar fabulosos cenotes, dar paseos cerca de sus lagunas y visualizar una gran bio diversidad que les encantarán.
En el parque Xcaret podrán disfrutar de conocer increíbles cuevas subterráneas en donde encontrarán una gran diversidad de peces de colores, vestigios arqueológicos, mucha belleza natural y una fauna inigualables.
Para cerrar la velada en este hermoso litoral, puedes descansar tomando un relajante masaje en alguno de los tantos spas que están disponibles tanto en Cancún como en playa del Carmen. Por último, pasar a una romántica y privada cena a la orilla de la playa.