Para disfrutar de un verano cinematográfico con piñas coladas y playas deliciosas debe visitar a una de las ciudades más importantes de la Costa del Sol: Marbella. Ubicada al sur de España, es un ayuntamiento perteneciente a la provincia de Málaga y la comunidad autónoma de Andalucía. A orillas del mediterráneo se erige esta encantadora ciudad que cuenta con más de 136 mil habitantes.
La sensación poco despreocupada y exclusiva que ofrece Marbella es uno de sus puntos fuertes. Nada mejor que disfrutar de todos los placeres que esta localidad ofrece. Su magnífica vida nocturna nos hace vibrar y es sin duda un plus de todo ese ambiente exquisito y pretencioso; antidad de bares, discotecas, terrazas a la orilla del mar y tiendas de grandes firmas internacionales de moda.
Igualmente, esta localidad también es reconocida por su alto valor arquitectónico. La historia se pasea entre sus monumentos y le da un aire artístico al ambiente. Asimismo Marbella se ha ganado a pulso ser el destino más visitado de la Costa del Sol, su excelente clima, aguas refrescantes y movida cultural se mezclan para hacer de ella la mejor elección para pasar el tiempo libre.
Además, otra de las opciones que nos ofrece este rincón veraniego es la gran oferta de prácticas deportivas; deportes náuticos, campos de golf, escuelas de hípica, clubes de tenis y, el ejercicio al aire libre en el hermoso macizo montañoso Sierra Blanca. En Marbella, además de la oportunidad disfrutar de su hechizante casco histórico, palpitaremos de primera mano su carácter festivo, ya sea durante la Feria y Fiestas de San Bernabé hasta la celebración religiosa de la Semana Santa.
Este destino soleado y de película brindará unas vacaciones lejos de las preocupaciones. Hará olvidar los problemas de forma placentera, representando una zona de confort para cualquiera de los usuarios.