Uno de los principales atractivos que hay en San Diego, CA es sin duda SeaWorld, que no puede faltar en tu recorrido por tan bella ciudad. Es tan versátil que puedes pasar momentos inolvidables ya sea viajes en pareja, en familia o bien con amigos o singles, ya que la diversión es para todas las edades.
Puedes verificar en su página de internet los horarios y días que SeaWorld San Diego presta servicio, ya que pueden variar e incluso haber algún día que no abra sus puertas al público. Se encuentra en 500 Sea World Dr y puedes llegar por la Interstate-5 o bien por la Interestate-8. La entrada cuesta USD$84 por persona y es importante llegar al parque temprano para poder disfrutarlo en su totalidad ya que es muy grande y tiene bellísimas cosas para experimentar.
Comenzando con Journey To Atlantis, un recorrido en un carrito sobre rieles donde disfrutas de la emoción y adrenalina con este recorrido acuático tipo montaña rusa que termina con un buen chapuzón a una caída libre de 18 metros hacia un lago en un tobogán y si corren con suerte, no terminarán tan empapados.
La Manta es una nueva atracción aquí en San Diego, ya que en Orlando tiene más tiempo. Consiste en una montaña rusa sumamente emocionante donde además antes del recorrido, puedes admirar cómo las mantarrayas están a tu alrededor teniendo acceso a alimentarlos o tocarlos. Desearás subirte nuevamente.
Shipwreck Rapids es un recorrido por los rápidos del río en un carro circular que va girando conforme avanza. Dura 5 minutos entrando al final en una caverna subterránea donde será imposible evitar pasar por una cortina de agua. Les recomendamos llevar un cambio de ropa a menos que deseen secarse al sol.
La torre de SeaWorld llamada Skytower te permite disfrutar de una panorámica sensacional en todas direcciones ya que la cápsula que abordas va girando. Tienes una vista tanto de la ciudad como de la maravillosa bahía de San Diego. Algo muy similar pasa con el Bayside Skyride, sólo que aquí es un recorrido de 6 minutos en funicular sobre Mission Bay donde encontrarás también vistas maravillosas.
Existen varios espectáculos que tienen un horario fijo y es conveniente formarse con un tiempo de por lo menos 15 minutos de anticipación ya que si deseas llegar al momento que comienza es probable que no te dejen entrar por no haber ya cupo. Todos son muy buenos y valen la pena, pero el que se destaca sin duda es Pets Rule y la visita obligada al show de Shamu. Todos estos datos los encuentras al reverso del mapa del parque que te entregan en la entrada.
Durante el verano ofrecen un espectáculo fabuloso de fuegos artificiales Into the Blue y también es de lo más nuevo que ofrece SeaWorld San Diego. Están todas las noches durante Summer Nights.
Está por demás mencionar toda la maravillosa fauna marina que podemos encontrar en el parque. Desde osos polares, belugas, pingüinos, pasando por los temidos tiburones nadando a un costado tuyo y también sobre tu cabeza; SeaWorld San Diego ofrece tantas cosas tan bellas que sin duda estarán invitados a regresar.