Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Sydney: Una ciudad australiana con muchas sorpresas

Sydney

The Opera House¿No has pensado en ir con tu pareja a Sydney? Si no lo has tenido en mente, aún estas a tiempo para pasar momentos muy gratos en esta ciudad, considerada como la más importante de Australia desde el punto de vista socio-económico, donde conviven poco más de cuatro millones de personas. Sydney, es visto a nivel mundial como un emblema turístico de Australia, ya que es muy famosa por la variedad de actividades que podrás hacer con tu pareja.

Sydney

Ir al Puente Harbor de Sydney para una excelente panorámica

Una actividad que pueden hacer, es subir a lo más alto del Puente Harbour, donde estarán a 135 metros sobre el suelo y obtendrán una espectacular panorámica de la ciudad. El Puente Harbour fue construido entre 1923 y 1932, con la finalidad de unir el centro de la ciudad con los suburbios cercanos al puerto ubicados en el lado opuesto. La construcción de este enorme puente de acero la dirigió el ingeniero John Bradfield, donde participaron unos 1600 obreros, empleando 53.000 toneladas de barras de acero y aproximadamente 6 millones de tornillos. Tiene una longitud de 503 metros.

Es un centro de atracción para quienes visitan Sydney, ya que accederán al mismo por medio de un tour guiado que dura 3 horas y por medio de unos escalones (aproximadamente 1300), disfrutando de una vista impresionante de la ciudad en su punto más alto. No obstante, hay que tener en cuenta que para realizar este tour, debes superar el test de respiración, al igual que la prueba del simulador de escalada y estar consciente de que no se puede ascender con una cámara fotográfica.

Sydney tiene una Maravillosa cultura en The Ópera House

Puente Harbor de Sydney

La Opera de Sydney (The Ópera House) es un complejo cultural al cual deben asistir, considerada como una maravilla de la arquitectura moderna, reciento en el que se presentan más de 3.000 espectáculos artísticos al año. Lo más llamativo del edificio de la Ópera de Sídney es su techo, formado por bóvedas blancas con vértices que recuerdan las velas de un barco. Se ubica sobre la costa, cercano al puente Harbour y al puerto de Sydney.

En su interior hay una sala para ópera con un aforo de 1547 personas, otra para conciertos con un aforo de 2900 espectadores, así como un restaurante y un cine. Se accede a este lugar por medio de una imponente escalinata.

No se olviden de las playas de Sydney

Si gustan de ir a la playa, entonces deben ir a las mejores playas de Sydney: Playa Manley y sobre todo, Playa Bondi, donde podrás bañarte y tomar el sol, así como ir a restaurantes y disfrutar de otros servicios. Además, tendrán la oportunidad de practicar otros deportes extremos como windsurf y surfing, así como el volleyball.

Pero en Playa Manley, a pesar de ser menos concurrida, se consiguen buenos servicios para disfrutar de la misma como en Bondi y la posibilidad de entrar al acuario Océan World.

Estas son algunas alternativas para ambientarse en pareja dentro de Sydney, lo cual les dejará muy bonitos recuerdos.