Entre las opciones de visita para el verano, la fiesta, el arte y la cultura debe ir de la malo para tener el mejor verano de todos sin salir de España:
- Ibiza: mundialmente conocida como la isla de la fiesta. Con una mezcla de playa, sol y un clima maravilloso que da la bienvenida a todos los turistas a lo largo del año. Es popularmente conocida por la práctica de nudismo en sectores específicos además de grandes festivales electrónicos que se llevan a cabo anualmente y reúne miles de espectadores. Con las más grandes cadenas de hoteles y restaurantes que brindan la mejor atención a todos los asistentes.
- Museo Nacional Reina Sofía: publicitado por la presencia de las más grandes y valiosas obras de arte de Miró, Dalí y Picasso, se encuentra ubicado en un encargo de Carlo III en 1977 que funcionaba como edificio hospitalario. Fue declarado patrimonio histórico-artístico con un enfoque en el arte siglo XX. Los grandes críticos del arte han escrito reseñas sobre las asombrosas creaciones que se encuentran alojadas en este recinto. Un destino ideal para críticos del arte.
- Castillos de La Mancha: la forma ideal de andar a través de los escenarios que fueron trazados por el majestuoso Cervantes y recorridos por Don Quijote de La Mancha. Entre sus múltiples atractivos se encuentra la fortaleza cristiana de la Cruzada y los Castillos medievales además de fantásticos molinos de viento que crean un paisaje inolvidable. Se ha convertido en una parada obligatoria para los visitantes de España.
- La muralla romana de Lugo: con una longitud de al menos 2 kilómetros, se trata de una construcción romana de defensa ubicada en el caso histórico de la ciudad gallega de Lugo. Fue construido en el año 13 A.d.C, además de ser una de las pocas murallas romanas en pie.