Verano, el momento perfecto para conseguir destinos exóticos en España, sobre todo cuando se trata de un plan sin concepto específico y su única finalidad es: diversión, confort y aventura. El mejor aliado para esta época del año es una guía con los lugares más activos que puedan cubrir a un bajo costo las necesidades de los viajeros.
- Santoña: una maravillosa villa que se ubica al oriente de Cantabria, en la comarca de Trasmiera. Fue conocida anteriormente con el nombre de Puerto de Santoña. Se encuentra rodeada por el Mar Cantábrico. El Parque Natural de las Marismas de Santoña cuenta con más de 4.000 hectáreas, con un alto nivel de diversidad que va desde 120 diferentes tipos de aves que abarcan alrededor de 20.000 especímenes. Su flora también es reconocida no solo por los visitantes españoles sino por todos los turistas que anualmente acuden a contemplar este espectáculo visual en verano. La primavera y Otoño crean un paso migratorio que es ideal para presenciar aves como: colimbos, somormujos, garzas, patos, rálidos y gaviotas.
Playas: sol y confort
Para todos aquellos que deseen una tarde plena de verano, Los santoñeses cuenta con dos playas. La Berria, que se encuentra en el norte de Santoña y está compuesto por los dos corrientes de mar en dirección contraria, los turistas le describen como una playa con un largo y exuberante recorrido, que a pesar de contar con fuerte oleadas, se considera una de las más seguras gracias al excelente trabajo de los socorristas. El arenal se desliza a lo largo del pueblo, a través de una extensa y estrecha franja, creando un hermoso y deleitante paseo marítimo con una zona de fondeo.
Viajar por España puede resultar una experiencia enriquecedora, los asombrosos paisajes no paran y las actividades de verano tu van en incremento en todos los lugares. ¡Atrévete a emprender un viaje lleno de aventura y relax!