Tener una boda perfecta, una ceremonia original con la familia y los amigos es el principal sueño de todos los enamorados. Para una boda fuera del común, ¿por qué no celebrarlo a bordo de un crucero de lujo?
Planificar una boda es increíblemente estresante. De ahora, las compañías de cruceros tales como Pullmantur o Costa crucero o aun muchos más, proponen cruceros boda. Los enamorados sólo se embarcan a bordo de un gigantesco barco de lujo y las compañías se encargan de todo, desde las despedidas de soltera hasta la obtención del certificado de matrimonio.
La primera ventaja de una boda en crucero es que la pareja estaría lejos del estrés de las preparaciones, la organización estará entre las manos de los profesionales. A bordo se puede encontrar un equipo de wedding planner que se ocupará de cada detalle.
Esta opción increíble de boda de ensueño original ofrece a los jóvenes casados la oportunidad de una bella ceremonia incluyendo la música, las flores, el ramo de la novia, el fotógrafo, o más bien las champanes especiales con los nombres de los novios. Todo eso sin olvidar las ideas culinarias originales de los profesionales para el banquete, según la preferencia de la pareja.
A menudo, están incluidos también las sesiones spa o de masajes a dos, antes y después de la celebración y el desayuno a la cama siempre con champán. Un verdadero sueño que se realiza.
Además de aprovechar de un gran día único disfrutarán también de una boda serena y relax aprovechando de la naturaleza, como el mar, las estrellas de la tarde así que la puesta de sol romántica y luego empieza la luna de miel a partir de la salida de la sala de recepción.
Que sea a bordo de un crucero por el mediterráneo o a bordo de un crucero Caribe o hacia otros destinos mas románticos como Francia, Venecia o Ibiza y las islas Canarias , una boda a bordo de un crucero de lujo es inigualable , una experiencia increíble que muchas parejas deben tener en cuenta .