Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

UNA ESCAPADA A SANTA MÓNICA, CALIFORNIA

El mayor atractivo de Santa Mónica es su famoso muelle sede de varios filmes hollywoodenses y sus inolvidables playas situadas a pocos kilómetros de la ciudad de Los Ángeles y de otros puntos de interés. Cuenta con mucha riqueza cultural en todos los aspectos y es genial para una rápida escapada ya sea en pareja, para divertirse con amigos y con un poco de suerte, encontrar el amor en la última playa del sur de California. Tiene un clima ideal para vacacionar en casi cualquier época del año, bañándote en sus poco más de 5 kilómetros de playa disfrutando de la suave brisa del mar.

Santa Mónica, CA.
Santa Mónica, CA.

Debes llegar por Santa Mónica Blvd. o en su defecto por la Interestatal 10. El tráfico lo encontrarás casi a cualquier hora del día ya que es una zona muy transitada, máxime por situarse cerca del glamoroso Beverly Hills, donde su afluencia tanto vehicular como peatonal son de consideración.

Tiendas en Santa Mónica, CA
Tiendas en Santa Mónica, CA

Hay varias actividades para hacer en Santa Mónica: voleibol de playa, un recorrido en bicicleta, o bien si deseas reunirte con amigos para nadar en el mar, pasarán un día realmente espectacular. Sus playas son resguardadas por varias estaciones de salvavidas durante todo el día los 365 días del año.

Playa de Santa Mónica
Playa de Santa Mónica

De igual manera si no deseas broncearte tanto, puedes visitar la pequeña feria situada en el muelle, donde por USD$5 puedes entrar a una de las tres atracciones que tiene, siendo la principal la rueda de la fortuna. Una vez arriba, tendrás una de las más bellas vistas que jamás soñaste: por un lado una panorámica de la ciudad de Los Ángeles y por el otro el majestuoso Océano Pacífico. Ya en tierra encontrarás varios lugares de comida, van desde los más sencillos para comida rápida hasta grandes restaurantes donde la especialidad son los mariscos; y qué decir de los postres, ahí tienen gran variedad de ellos: helados, crepas, algodones de azúcar. También si tienes un espíritu divertido, hay varias amenidades como en una feria convencional: dardos, canicas, tiradas a una canasta de baloncesto para poder ganar algún premio. En fin; puedes cerrar con broche de oro dejando algo atrás el área de la feria situándote en el punto más alejado de la playa, en el muelle,  donde bajo tus pies tendrás solo unos maderos y frente a ti, la vista más imponente del Pacífico.

Santa Mónica Pier
Santa Mónica Pier