Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Vacaciones en Bora Bora

borabora1Imagina escuchar el sonido del mar al despertar. Desperezarte un poco, abrir la ventana del bungalow y, a un lado divisar una degradación de azul turquesa del agua; al otro lado , en una montaña, un volcán extinguido en un verde esmeralda. Así comienza un día de vacaciones en Bora Bora.

Ubicada en la Polinesia al noreste de Tahití -en pleno Océano Pacífico- esta isla coralina y oceánica está rodeada por una laguna, separada del mar por un arrecife. Sus aguas transparentes están llenas de colorida fauna marina. Su punto más alto es el Monte Otemanu, se erige imponente para divisar, no sólo la isla sino sus vecinas.

En Bora Bora todo está dispuesto para el disfrute del visitante. Explorar la isla y sus aguas te hará sentir como en el paraíso. Algunas de las actividades más populares y sitios incluyen:

  • borabora3Explorar la laguna: La laguna de Bora Bora es un anclaje muy popular. Las aguas poco profundas y claras permiten bucear cerca de tu bungalow, junto a las playas o en cualquier lugar alrededor de la isla. Puedes ver el coral o los bancos de peces. Otra opción más rápida, es explorar toda la laguna por lancha o moto de agua. También puedes alquilar un velero o tomar un crucero de medio día o bailar al atardecer alrededor de la laguna en un catamarán gigante.
  • Desayunar con servicio en canoa: Comience el día conborabora6 un desayuno inolvidable traído al balcón privado de su bungalow sobre el agua o la villa por canoa. A menudo adornado en flores, el personal de la Polinesia lleva la canoa con frutas frescas, pasteles y jugos, mientras que las aguas que la rodean comienzan a dar la bienvenida al sol naciente del Pacífico Sur.
  • borabora4Vivir aventuras 4×4: También puedes disfrutar de las áreas verdes. Las espectaculares vistas que tienes a la laguna son inigualables. Puedes visitar lugares históricos como los grandes cañones navales que dejó EEUU en la Segunda Guerra Mundial.
  • Comprar y comer exquisito: Bora Bora es mundialmente famosa por el sorprendente número de boutiques exclusivas y de alta gama y por la calidad de docenas de restaurantes con cocina internacional.
  • Alimentar a los tiburones y bailar con las manta rayas: Esta excursión es una de las más populares en el Pacífico Sur. Imagínate con tu snorkel, flotando en las aguas de la laguna de poca profundidad, detrás de una cuerda de seguridad. Tiburones dóciles son alimentados por un guía a pocos metros de distancia. Más adelante en la misma gira, estarás parado en aguas poco profundas viendo como una manta raya graciosa hace círculos al grupo con movimientos similares a los de ballet. O si prefieres puedes verlos en vivo desde la seguridad de un submarino, tal como se ve en este vídeo .


Es tiempo de planificar tu próximo viaje. No lo pienses, consiéntete en Bora Bora.