Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Valle de Napa: el escape perfecto

Valle de NapaEl Valle de Napa se encuentra en el estado de California donde existen múltiples opciones para disfrutar en familia, en pareja, o para simplemente pasar días relajantes alejados de la cotidianidad. Uno de ellos es la localidad de Napa, o Napa Valley, la cual es una zona conocida mundialmente por su producción vitícola, característica que adiciona un plus a la naturaleza romántica de ésta parte de los Estados Unidos.

Por tal razón, es que quizás este rincón californiano se ha convertido en uno de los destinos turísticos más encantadores de la geografía norteamericana. Los extensos valles, viñedos repletos de uvas, y haciendas para el escape lo convierten en un rumbo fantástico para despreocuparse en pareja. El clima apacible y soleado complementará el placer de degustar algunos de los mejores vinos del mundo.

El Valle de Napa es un destino visitado aproximadamente por cuatro millones de personas al año, lo que hace de él, el segundo destino más visitado del estado de California luego de Disneylandia. Además de ello, esta localidad del este de Norteamérica es conocida no solo por su producción de vinos exquisitos para el paladar, sino también por fabricar aceites de oliva, tomates, quesos y mostazas, así que para los apasionados de la gastronomía este valle será un lugar inolvidable del que disfrutaran cada aspecto.

Valle de Napa Romance eterno:

Los viñedos, atardeceres, vinos y comida deliciosa han hecho de este lugar uno de los rumbos predilectos por las parejas enamoradas. Es muy común que la mayoría de visitantes sean pares de recién casados con el deseo de pasar la luna de miel más romántica de sus vidas. Uno de los hoteles más reconocidos por su aire especial es el Bardessono, el cual cuenta con uno de los ambientes más placenteros del lugar.

Valle de Napa Naturaleza deslumbrante:Valle de Napa

El Valle de Napa es igualmente conocido por la complementariedad entre los placeres que nos ofrece su gastronomía y producción de vinos con la deslumbrante naturaleza que posee. Sus paisajes de pintura nos brindan una infinidad de aventuras al aire libre, tales como los paseos a caballo, las caminatas dentro de los bosques, acampar y hacer fogatas a la intemperie, refrescarnos en las aguas de los lagos y hasta dar un paseo en globo.

Relajación total:

Este adorable territorio estadounidense posee también diversos resorts o spas que son elementos fundamentales para el disfrute de los visitantes de esta región, y en los que usted tendrá la oportunidad de complacerse a sí mismo o a la persona amada. Uno de los más populares es el Castiloga Ranch, un maravilloso sitio en el que podrá contar con todas las comodidades y disfrutar de los más desinteresados placeres, y por supuesto, satisfacer todos los caprichos. Es sin duda, uno de los lugares más románticos de USA.