El estilo de vestidos nupciales cambian mucho de una boda por la Iglesia a una civil. En este último caso, hay que buscar un estilo mucho más sencillo pero no por ello menos elegante. Entre la gama de vestidos cortos y sencillos que puedes elegir para tu boda se encuentran los modelos Támesis, Taina o un Tailade. Éste último presenta reminiscencias de los clásicos vestidos de corte heleno.
Vestidos de novia para boda civil
Tipo Tailade
Tipo Taina
Tipo Támesis
Respecto a los trajes de novia para una boda civil también puedes decantarte por un modelo completamente largo, si lo prefieres. En este caso, tienes una gran variedad para elegir. Aquellas novias más atrevidas pueden apostar por un traje de pantalón o falda pantalón, que no solo te permitirán lucir elegantemente, sino que además imprimirán un toque de modernidad a tu look haciéndolo único.
Mabel
Se trata de un elegante vestido de tul de seda largo y encaje con pedrería, en color natural que encaja a la perfección con cualquier novia.
Malta
Las novias que quieran seguir las líneas más románticas pueden decantarse por este look que te presentamos. Se trata de un bonito vestido de encaje y pedrería en color natural. Puedes combinar el conjunto con una sencilla diadema de cuentas y malla en el mismo tono.
Mónaco
Este diseño solo es apto para las novias más atrevidas. Se trata de un vestido largo, con ligera cola, que se presenta muy ceñido al cuerpo y con un generoso escote de palabra de honor. En él destaca la elegancia de su encaje en color natural y la marcada abertura entre las piernas.