Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Vestidos de novia para embarazadas de 5 a 7 meses

Vestidos de novias para embarazadas

Cuando se está embarazada escoger el vestido de bodas puede ser un tema engorroso, se presentan angustias, incomodidades, cambios de humor, ansiedad y fatiga, es por esto que debes tener en cuenta que al no ser una tarea sencilla debes tratar de llevarla con calma. Después de la semana 5 el embarazo empieza a notarse, la barriga crece algunos centímetros de más y podemos sentir que nada nos queda. No te preocupes, hay vestidos fantásticos para que luzcas radiante el día de tu boda.

Vestidos de novia para embarazadas de 5 a 7 meses

Aquí te daremos unos consejos para que escojas tu vestido de novia.

Para el 5 mes de embarazo

El escote en semi V suele ser una buena opción para embarazadas ya que realza el busto y combina perfectamente con la caída en cascada que sigue del busto, un adorno entre el estómago y los pechos quedaría perfecto.

Vestidos de novias para embarazadas de 5 meses

El escote corazón también es una alternativa dinámica para el vestido perfecto, en los 5 meses de embarazo aún no se ha explotado la barriguita, por esta razón se debe aprovechar lo ceñido que puede quedar este escote al cuerpo.

Vestidos de novias para embarazadas de 5 meses

El escote ilusión puede ser perfecto si queremos lucir glamurosas y estilizadas, la caída de cola larga hace que la elegancia permanezca y no se nota los kilos de más que podríamos tener.

Vestidos de novias para embarazadas de 5 meses

Para el 6 mes de embarazo

El escote de capa o capucha juega con la figura del cuerpo, además de causar una visión armónica, queda perfecto con la caída prolongada y lisa de un vestido de novia, la separación debe estar justamente entre el busto y las costillas.

Vestidos de novias para embarazadas de 6 meses

Un corte asimétrico queda impecable para lucir fresca y hermosa con la barriguita que está creciendo. Además de elegancia da unos aires sutiles y delicados, perfectos para una boda a la luz del sol.

Vestidos de novias para embarazadas de 6 meses

El escote de pico da un toque de minimalismo y simplicidad, realza el busto y deja caer el resto de vestido con fluidez, si queremos una boda sencilla este es el vestido perfecto.

Vestidos de novias para embarazadas de 6 meses

Para el 7 mes de embarazo

El vestido tradicional de strapless nos puede beneficiar al 100%, ya que hace que la caída del pecho hacia abajo se vea simétrica con el resto del cuerpo, pasa desapercibida y combina perfectamente para un vestido holgado y cómodo.

Vestidos de novias para embarazadas de 7 meses

Si queremos lucir elegantes y extravagantes podemos añadirle un accesorio adicional a nuestro vestido como una chaqueta corta, tipo torero, así luciremos algo diferente y resaltando nuestro pecho, disminuyendo la atención en nuestro estómago.

Vestidos de novias para embarazadas de 7 meses

Un corte tradicional pero muy fresco, es el corte en V con tiras, podemos mezclarlo con colores dorados para causar una sensación griega y sutil, puede estar algo ajustado al pecho y holgado en toda la parte baja hasta llegar a los pies.

Vestidos de novias para embarazadas de 7 meses

Lucir radiantes el día tan esperado de nuestra boda es esencial, estar embarazada no puede impedir que consigamos el vestido que siempre hemos soñado, es por esto que debes ser muy receptiva y buscar alternativas que tomen en cuenta tu contextura, tu pecho y tu peso. Debes estar cómoda en todo momento, trata de hacerle arreglos días antes para que no te quede pequeño el día de la boda y puedas disfrutar como se debe.