Sevilla es una provincia especial para una escapada rural. Allí está la capital de Andalucía y, además, destaca por su depresión bética, cuyo eje es el río Guadalquivir (cerca de su desembocadura se extienden las Marismas). También está Sierra Morena al norte y las estribaciones de la Cordillera Bética al sur.
Para disfrutar de este entorno único, el turismo rural es la opción ideal. Por eso, he aquí nuestra selección de alojamientos ‘low-cost’ para unas vacaciones únicas de Escapada rural en Sevilla, y ¡a buen precio!.
Escapada rural en Sevilla: Viajes Low-Cost
1. HOTEL RURAL HOYO BAUTISTA (Martín de la Jara)
Ubicado en la localidad sevillana Martín de la Jara, el Hotel Rural Hoyo Bautista es un espacio único en plena naturaleza, rodeado de la sierra y de la Reserva Natural del Gosque, uno de los sitios más bellos de la sierra sur de Sevilla.
La vivienda simula ser un antiguo cortijo andaluz, vivienda típica del lugar. Este es el destino turístico ideal para aquellos viajeros que buscan un sitio único, sin demasiada gente, con buena comida y paisajes especiales.
LO MEJOR
– Cocina mediterránea.
– Reserva natural Laguna del Gosque.
– Piscina con grúa móvil para el acceso a minusválidos.
PRECIO POR NOCHE: La habitación doble ronda los 39 euros por noche (enlace aquí).
2. CASA RURAL ANA REVERTE (Los Corrales)
La Casa Rural Ana Reverte está situada en Los Corrales (Sevilla). El aeropuerto más cercano es el de Málaga y el alojamiento está a 43 kilómetros de Ronda. Antequera se encuentra a 41 kilómetros. Ofrece barbacoa, terraza, WiFi y aparcamiento privado gratuito.
LO MEJOR
– Barbacoa.
– Aparcamiento privado gratuito.
– Bien situado.
PRECIO POR NOCHE: La habitación doble cuesta 45 euros (enlace aquí). ¡Desayuno incluido!
3. HOTEL VILLA MARÍA (San José de la Rinconada)
El Hotel Villa María está en San José de la Rinconada, a 13 kilómetros de Sevilla y su aeropuerto. Ofrece un alojamiento de calidad a muy buen precio. También cuenta con un salón compartido con televisión. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y conexión WiFi gratuita.
El establecimiento alberga un bar y una terraza. Se preparan dietas especiales y hay salas para banquetes. A 300 metros del hotel hay un restaurante y tiendas.
LO MEJOR
– Muy buena relación calidad-precio.
– Cercanía de Sevilla.
– Muy bien valorado por sus clientes.
PRECIO POR NOCHE: La habitación doble cuesta 33 euros. Puedes ver la disponibilidad del Hotel y hacer la reserva aquí.
Si se quiere pasar unos días tranquilos en la provincia de Sevilla, una buena opción es alojarse en una casa rural. Actualmente, estas están bien equipadas para disfrutar completamente de unas vacaciones muy especiales y los precios son increíbles.