Es la mezcla perfecta de playa y montaña, de azul y verde, de agua y montes. Es una señal clara de inmensidad. ¡Cómo no quedarse perplejo viendo desde el imponente montículo, la espectacular vista sobre el mar! Les presento Wineglass Bay: un sueño panorámico.
Se encuentra en la península de Freycinet en Tasmania, Australia. Visitarla te hará encontrarte con lo más preciado de la naturaleza. Puedes hacer muchas actividades propias de la zona, o simplemente quedarte absorto, sintiendo como el viento marino y el de la montaña te relajan. ¡Es mágico!
La bahía se encuentra ubicada en el Parque Nacional Freycinet. Los habitantes del lugar, ofrecen una serie de recorridos que te harán disfrutar de la acción y de las imponentes vistas . Selecciona cuál es tu preferido:
- Puedes recorrer la montaña montando bicicleta. Hay pistas para expertos y para novatos. La mayoría están concentradas alrededor de las playas.
- Escalar es una buena opción. Hay un campo de escaladores cerca de la pared de aguas blancas, dentro del parque.
- Si prefieres puedes hacer caminatas, se ofrecen desde tres horas hasta todo el día. También puedes tomar la de tres días, así disfrutas de acampar de noche en el lugar. Ver como el sol toca el horizonte es indescriptible.
Deportes acuáticos:
- La bahía ofrece una de las mejores áreas para la pesca en alta mar. Está llena de una variedad de peces de distintas clases incluyendo cabeza plana, el salmón australiano, jureles, trompetista y calamares. Aunque no está permitida su pesca, los delfines y ballenas son a menudo vistos en el invierno.
- El Parque Nacional Freycinet es un gran lugar para navegar en kayak de mar. Es posible llegar alos magníficos campos de Schouten. La mayoría de los deportistas experimentados pueden remar a Schouten Island en un día(27 km), con buen tiempo.
- Los vientos y el oleaje son apropiados para practicar surf. La brisa del mar de verano también pueden crear grandes condiciones para el windsurf en Gran Oyster Bay y ColesBay.
Vistas espectaculares:
- La Península deFreycinet es una de las zonas costeras con las mejores vistas en la zona. Lospicos de granito imponentes y las playas de arena blanca en la península se encuentran entre los aspectos más destacados del parque. Combinado con un clima marítimo, normalmente leve, la belleza escénica de la zona atrae a muchos visitantes cada año.
Todas las actividades acuáticas y terrestres que puedes hacer más las vistas panorámicas, hacen de Winglass Bay el lugar perfecto para tus próximas vacaciones.